Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 4 de enero de 2009

Otro jóven grupo clasificado para Federal 2009

JUANCITO DENING Y SU CONJUNTO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY FUE EL GANADOR DE LA SUB SEDE "SANTA ANITA" Y CLASIFICÓ PARA LA FINAL NACIONAL DEL CERTAMEN "NUEVOS VALORES"

Desde Santa Anita, depto. Uruguay nos reporta en exclusiva para la Revista digital DESDE FEDERAL y el BLOG DEL FESTIVAL Griselda Arostegui; Blog "Bien Tagüe". Esta clasificación tuvo lugar en la noche del sábado 3 de enero de 2009 en el marco de la 5ta. Fiesta de la Polka y el chamamé, que se realizó en esta población del departamento Uruguay en nuestra provincia.
"Con gran alegria envio este material, ya que el ganador de este Pre-Federal es un "joven concepcionero", JUANCITO DENING y su conjunto; grupo integrado por Juancito Dening en acordeon, Gerardo Burlot, guitarra y Diego Brossar". Escribe nuestra crónista para Desde Federal y el blog del Festival del Chamamé.

El Jurado estuvo integrado por: Luis Arturo Luna, Augusto Arangui, Edmundo Fernandez, Roberto Torres y Alfredo Velasquez. El Maestro de Ceremonias fue Hugo Spiazzi. (Uno de los integrantes del Dúo de los Hnos. Spiazzi).
Finalmente en el e-mail a nuestra redacción: desdefederal@gmail.com, que agradecemos muchisímo, Griselda se despide con estas lineas: "Feliz domingo y allá vamos Federal", Griselda desde el blog Bien Tague".
Más info en el Blog BIEN TAGÜÉ. http://folk-er.blogspot.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...