Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 2 de enero de 2009

Pre-Federal en Santa Anita Depto Uruguay

ESTE SÁBADO EN EL MARCO DE LA FIESTA DE LA POLKA RUSA Y EL CHAMAMÉ SE LLEVARÁ A CABO OTRA SELECCIÓN PARA FEDERAL 2009

Nueva ronda selectiva del certamen "Nuevos Valores" tendrá lugar este sábado 3 de enero en la localidad de Santa Anita, departamebnto Uruguay. recordemos que ya se realizaron tres rondas en Maipú (Bs. As), Saladas (Corrientes) y Recreo (Santa Fe) de un total de 15 subsedes para la rpóxima edición de Federal 2009.

Como todos los años se realizará en el Camping "Mi Recuerdo", a pocos kilómetros de Santa Anita, la Fiesta de la Polka Alemana y el Chamamé, en esta ocasión en su 5ta edición.
En la misma actuarán Oscar Burgardt y su conjunto, Die Dorfmusikanten y artístas invitados!.


En la misma se realizará el PRE-FEDERAL (Certámen nuevos valores), el grupo que resulte seleccionado por el jurado participará del FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ a realizarse el día 6/2/09 en la ciudad de Federal (E.R.).

Habrá servicio de cantina, asado con cuero, chorizos, ensaladas, tortas, etc.Con el número de la entrada se sortearán $500. Para mayor comodidad llevar cubiertos completos y reposeras en lo posible. Organizan:Oscar Burgardt (011) 15-6637-9565- Avelino Riedel (03445) 15-654126. (Fuente: Santa Anita en la Web.)

CORREO: desdefederal@gmail.com

Gracias por su respuesta , en primer lugar, y comentarle que tenemos intensiones de ir; si es asi y es de su agrado le enviare fotos. El refrán dice "LA UNION HACE LA FUERZA". NUEVAMENTE GRACIAS, GRISELDA.

griselda-selva@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...