Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 22 de enero de 2009

Sostener una fiesta de estas características, ha comprometido a la Comisión Central del Festival, a seguir mejorando los servicios.

Este año, el municipio local encaró una obra importante en el camping municipal, la cual se encuentra en su etapa final de ejecución. Se trata de un salón comedor de amplias dimensiones y con las comodidades necesarias para que el visitante pueda almorzar o cenar, tanto paraacampantes como particulares.

Se avanza a buen ritmo con la construcción del quincho, donde se ha finalizado con el techado del mismo, con tirantería a la vista y cielorraso de madera, cuyo techo es de chapa de zinc. Asimismo, se realiza el revestimiento fino interior y trabajos de pintura en la estructura del techo.
La próxima etapa contempla la colocación de pisos, cableado eléctrico, instalación de grifería y accesorios en los sanitarios e instalación de equipos de aire acondicionado. Este salón está compuesto por un espacio donde se dispondrán lasdistintas mesas y sillas, un sector de parrillas, cocina, depósito y los cuerpos sanitarios.

Este año, el comedor La Cabaña, que funcionaba en carpas estructurales, se trasladará a este quincho, donde se ofrecerá una variedad de menúes a base de cordero, pudiendo degustar un cordero a la estaca, milanesas y hamburguesas de cordero y otras especialidades.
CAMPING CON TODOS LOS SERVICIOS. Como todos los años, el camping municipal ofrece a los turistas todoslos servicios primordiales, parrillas, mesas, bancos, cuerpos sanitarios con duchas, electricidad, juegos infantiles, proveeduría, y seguridad las 24 hs.
NOVEDAD 2009. Este año, la Comisión Central del Festival ha dispuesto, que no se permitirá el ingreso de automóviles y motocicletas al predio comprendido por el camping municipal, excepto aquellos vehículos que pertenezcan a los acampantes, cuyos vehículos serán identificados con una oblea.
PRECIOS CARPAS. En cuanto a los aranceles para poder acampar en el camping son lossiguientes: casillas rodantes y trailers $ 37, carpas comunes y estructurales hasta 4 personas $ 26. De superarse esa cantidad de personas, se deberá abonar una adicional por persona de $ 4. Por vehículos con acampantes se abonarán $ 6,50.
SONIDO E ILUMINACIÓN. Un sonido y despliegue lumínico de primer nivel. La empresa santafesina Zerbonia, tendrá a su cargo el sonido e iluminación profesional de la 34º edición del Festival Nacional del Chamamé, presentando la más alta calidad en sistemas de sonido Aero 38 (line array), y las luces robotizadas y fijas que iluminarán el escenario mayor.
Durante el año 2008, esta prestigiosa empresa ha cubierto la gira de distintos artistas, entre ellos, el folklorista Jorge Rojas y el show del grupo humorístico Los Midachi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...