Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 21 de enero de 2009

Ya se escucha un sapucay

Grandes preparativos en Federal para vivir el Festival Nacional del Chamamé

Será su edición número 34 y allí se vivirá “mucha música, bailanta, asado, un encuentro con amigos y artesanos. Una verdadera fiesta de tres días, a puro chamamé durante los días 6, 7 y 8 de febrero”, indicó Edmundo Fernández integrante de la Comisión Organizadora. Advirtió que a pesar de que la capacidad hotelera ya está completa, quienes quieran viajar se comuniquen con la Municipalidad.

Edmundo Fernández dijo este martes a LT14 que está todo preparado para esta gran fiesta que ya se comienza a sentir. Federal es “un pueblo servicial, bailarín y cantor que tiene las mejores expectativas para esta fiesta”, dijo. Y explicó que como todos los años, “va a haber mucha música, bailanta, asado, un encuentro con amigos y artesanos.

Una verdadera fiesta de tres días, a puro chamamé. Los días 6, 7 y 8 de febrero cuando arranque el Festival Nacional del Chamamé”. Mencionó que ya, la hotelería está colmada, por eso recomendó para todas las personas que deseen concurrir que se comuniquen con la Municipalidad a éste teléfono: 03454-421116.

Al mismo tiempo, agregó sino “tome si carpa y venga a Federal, dentro de unos días se va a inaugurar un comedor, allí en el camping hay buenos sanitarios y cruzando la calle está la bailanta”. El viernes la entrada costará, 20 pesos; el sábado, 30 pesos y el domingo, 25 pesos. El viernes los chicos no pagan.

FUENTE: LT14/LA CALANDRIA. (INGRESAR)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...