Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 8 de febrero de 2009

La lluvia no paró la fiesta!

LA LLUVIA MOVILIZÓ A LA MULTITUD QUE SE DIÓ CITA EN LA PLAZA CHAMAMECERA DE FEDERAL AL COMIENZO DEL ESPECTÀCULO

La tormenta eléctrica y las nubes que cubrián el cielo federalense eran presagio de la lluvia. Llovió por algunos mimutos y luego la noche acompañó todo el desarrollo de la fiesta grande del Paìs. El gaucho bataráz puso la sonrisa esperada al Festival del chamamé. Imagenes Revista Desde Federal.
La calidad interpretativa de Mario Bofill y el encuentro con un público especialmente joven, la popularidad y el enamoramiento de la gente con Monchito Merlo, el humor picaresco y musical del Gaucho Bataraz, la excelencia artística e interpretativa de Amandayé y la vuelta después de varios años de la santafesina María Elena Sosa al escenario mayor, jerarquizaron la segunda luna musiquera de Federal 2009.
En el escenario Amandayé que representó a la República Argentina y a los chamameceros -especialmente- en el salón Oval de la embajada Argentina en Wassington EE.UU.
Monchito Merlo subió al escenario en la primera parte del espectáculo, luego de la apertura de Nuevo Amanecer, Marrio Bofill y de la entrega del chachencho de Bronce al Padre Zini que interpretó un par de temas con Bofill.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...