Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

domingo, 8 de febrero de 2009

Finalizó la Bailanta Oficial

UNA FIESTA DE VARIOS DÍAS CON ENTRADA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA POR LA QUE PASARON MILES DE PERSONAS ANCIOSAS DE VIVIR INTENSAMENTE LA MÁS PURA ESCENCIA CHAMAMECERA

Una historia de bailantas federalenses que nació a pocos años de iniciarse la realización de aquellos primeros festivales de nuestra música regional en estos pagos enterrianos. Desde sus orígenes a estos días ya pasaron más de treinta años y cada vez la convocatoria, el entusiasmo y la adhesión de lugareños y turistas es mayor a esta verdadera ceremonia de integración entre los chamameceros de todo el País.

Ya no hay dudas, es el "otro festival" que independientemente del que se desarrolla en el Escenario mayor -cada noche de febrero- convoca a músicos y bailarines que se liberan totalmente al embrujo de nuestro chamamé; entregándose generosamente al espectáculo que observan miles de personas.
Decenas de músicos pasaron esta tarde del adiós por la bailanta chamamecera de Federal. Artistas de renombre como Oscar Burgardt y Hugo Níkel, este año no se conformaron con pisar el escenario Ernesto Montiel; quisieron conquistar a este otro público y entregar generosamente su mensaje musical de tierra adentro.
Pasadas las 20,00 horas de este domingo 8 de febrero cerró oficialmente la Bailanta Oficial de la trigésima cuarta edición del Festival Nacional del Chamamé del norte-entrerriano en la ciudad de "CANTO Y ESPERANZA".
Hasta el año que viene hermanos chamameceros!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...