Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 9 de febrero de 2009

Última noche Federal 2009

TRIBUTO AL BAILARÍN CHAMAMECERO A TRAVES DEL BALLET "REFLEJOS DEL MONTIEL" QUE DIRIGE EL PROFESOR EDUARDO FLORES

Tras la presentación del sonido e iluminación de la empresa santafesina Zerbonia, y los fuegos de artificio de Diógenes, el grupo de bailarines federalenses de “Reflejos del Montiel” tributó un homenaje a los bailarines chamameceros.
La Comisión organizadora del Festival y el Cuerpo de Danzas Municipal “Reflejos del Montiel”, a cargo del Profesor Eduardo Flores realizaron en el inicio de la ultima noche un homenaje al bailarín chamamecero, mostrando a través de cada escuela chamamecera los distintos estilos de bailar el Chamamé; incluyendo al centro norte de Entre Ríos como zona tradicional en el consenso chamamecero con la escuela de Don Abelardo Dimota.
Se agradeció a los músicos que colaboraron desinteresadamente y al locutor Obdulio Rios. La interpretación musical de las diferentes escuelas chamameceras fue a través de Roli Navarro, músico y cantor local que desde el primer festival “colabora con la patriada maravillosa de cada febrero, con esta fiesta del Chamamé”. Pablo Zurano y Miguel Gutiérrez pensaron y dieron forma al Homenaje al Bailarín Chamamecero. (Textos: Federal Al Día).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...