Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 9 de febrero de 2009

La noche del adiós!

YAMILA CAFRUNE Y RAÚL BARBOZA JERARQUIZARON EL ESPECTÁCULO

Con un repertorio no tan conocido de canciones, en el caso de Yamila, y con uno bien recordado como
el de Barboza; los federalenses y visitantes disfrutaron de la demostración de buena poesía, canto y brillo instrumental.

Antes los amantes del buen Chamamé, en sus diferentes estilos, habían aplaudido las actuaciones de Alma de Montiel, Juancito Güenaga, Javier Colli Trío y los locales de Nostalgia Guaraní. Yamila Cafrune dijo estar feliz de llegar a este escenario de la música litoraleña, y recorrió con su repertorio de canciones los diferentes géneros nacionales; incluso se hizo lugar para interpretar algunas de las canciones mas conocidas de su padre, Jorge Eduardo Cafrune.
Raúl Barboza en tanto, coronó con su virtuosismo interpretativo un tiempo valorizado por la alta calidad musical, que todos le reconocen. Barboza llegó muy temprano al predio chamamecero; hizo prueva de sonido con sus músicos y grabó un testimonio para el documental "Doy sombra a menudo" que dirige Danilo Lavigne.


Luego llegaron Alejandro Brites, Hugo Nikel, Enzo Galván y su conjunto -Revelación "Nuevos Valores- y Coco Noguera y su conjunto, para la gran bailanta final del Federal 2009. (Federal al Día)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...