Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

miércoles, 11 de febrero de 2009

Reportaje a María Elena Sosa

LA ROSARINA REGRESÓ AL ESCENARIO ERNESTO MONTIEL TRÁS 8 AÑOS DE AUSENCIA

Integró la Cartelera en la noche central del XXXIV Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano en la ciudad de Canto y Esperanza. Luego de su actuación, en el comedor del Anfiteatro "Fransisco Ramírez" diálogó con nuestra Revista digital en exclusiva; habló del rol de la mujer en defensa de la música litoral, su ausencia en Federal, su próximo disco, mientras sigue disfrutando y difundiendo "Sin apuro"; material publicado a fines del 2006.

Escuche o descargue en su Ordenador (PC) el reportaje a María Elena Sosa. Los difusores pueden -si lo desean- publicar la nota; se agradece mencionar la fuente.

Maria E. Sosa.mp3
María Elena Sosa regresó a Federal Despúes de 8 años. Defendió el trabajo de las mujeres que le cantan al litoral en los festivales y pidió que se las tengan en cuenta un poco más. rememoró el Quincho Isaco Abitbol que ya no está.
Despúes de su disco "Sin apuro", ya a invitado a Rudi y Nini Flores para hacer (juntos) una grabación integral. Su consagración en Federal 95 fueron sus comienzos y lo recuerda con emoción. Gracias María Elena Sosa por tanta simpleza!
EL REGRESO ESPERADO. María Elena Sosa tiene hace algunas semanas su propio programa de Televisión; se difunde semanalmente y con varias repeticiones, por Argentiníma Satélital. En "Portón del litoral", la rosarina difunde a los consagrados y nuevos valores de nuestra música regional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...