Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 31 de enero de 2010

Comenzó la bailanta y llegó la lluvia

LA MISMA FUE INTERRUMPIDA ABRUPTAMENTE EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DOMINGO A RAÍZ DEL INTENSO TEMPORAL QUE SE DESATÓ SOBRE LA CIUDAD DE FEDERAL


Durante el día un intenso calor que alcanzó los 38º C, de sensación termica era la antesala de la lluvia que se avecinaba. Ya sobre la noche la fiesta comenzó con algunas gotas; en los momentos previos, y una tormenta electrica muy visible hacia distintos puntos de la ciudad amenazaba de manera constante la inauguración de la bailanta oficial.
Miles de personas ya se encontraban en el Predio Recreativo de la Cancha Unión al momento de iniciarse la bailanta. Comenzaron a desfilar los grupos locales programados para esta primera noche y una decena de stand comerciales estaban anciosos por comenzar con las ventas; la cantina consecionada al Club Centenario ofrecia las bebidas, la Cooperadora Escuela de Comercio los helados y las empanadas y la Parrilla de la Promotora calle Urquiza preparaba los asados y otras comidas.


El estacionamineto estaba a cargo de la ONG "Tierra Nuestra" de Colonia Federal y una docena de carpas y casas rodantes se habían instalado a la noche del sábado en el camping municipal "Puesto 4" frente a la bailanta. Con la lluvia todo finalizó rápidamente. Era la primera noche de la bailanta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...