Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 14 de enero de 2010

Pre-federal 2010

CERTAMEN NUEVOS VALORES EN  CLUB TALLERES DE FEDERAL 

La tradiciónal instutución de la av. Belgrano de nuestra ciudad espera la apertura de sus puertas para el festivalito, versión 2010 a nivel local 

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero, desde las 22.00, con la organización de la Comisión Directiva del Club anfitrión y la Comisión del Festival Nacional del Chamamé del norte-entrerriano.  La canta-autora entrerriana Betiana Barreto, nacida en Nogoyá y radicada en la ciudad de Victoria es una de las invitadas especiales para esa noche del sàbado en Federal.


Actuarán también los locales: Los Nuevos del Chamamé, Tony Märquez (vuelve despúes de un receso con nuevos integrantes), Rolando Altamirano y su conjunto y la presentación-debut del grupo El Renuevo, liderado por el acordeón Fernando Navarro.

Desde Esquina, Corrientes llega un Grupo consagrado hace un par de años en Federal, Taraguí Trio. Betiana Barreto desde victoria y de gira por la zona el Grupo evngélico Tupä Noy.

El grupo evangélica de música "Tupá Noy, Bendición de Dios". Lo dirige Juan Domingo Souza es oriundo de Alvear, Corrientes y se originó un 24 de noviembre de 1991, luego de un accidente ferroviario cuando iban a tocar a una bailanta en Buenos Aires, en la barrera de la estación de Merlo fueron embestidos por el tren de la línea Sarmiento y el automóvil en que viajaban fue arrastrado pormás de 50 metros, saliendo ilesas las 5 personas que viajaban en el mismo. 

Han recorrido ya 20 provincias argentinas y actuado por televisión y radio, tienen reconocimientos de la Cámara de Diputados de la Nación con plaqueta Pergamino 31/07/2001, además de otras distinciones. Han sacado 12 LP en CD y casettes, en el número 10 grabó dos temas Antonio Tarragó Ros, en el once grabó dos temas Marías Ofelia como artista invitada.
Integran en acordeón Héctor Darío Souza, guitarra Juan Domingo Souza, voz líder, Mónica Alejandra Souza, bajo María Rosa Souza, primera guitarra y voz, Héctor Alfredo Balmaceda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...