Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 25 de enero de 2011

En el marco del FestIval

RAÚL BARBOZA DISERTARÁ EN FEDERAL

El sábado 5 de febrero, el prestigioso músico, Raúl Barboza, estará en Federal participando de la 36º edición del Festival Nacional del Chamamé.  
Barboza actuará el sábado por la noche en el escenario mayor. Ese mismo día, brindará una charla denominada “El Chamamé como refugio de identidad regional”. Esta activad que tendrá lugar a partir de las 17 en el centro cultural, será con entrada libre y gratuita.

NOVEDADES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

A sólo dos semanas de la 36º edición del Festival Nacional de Chamamé, Federal empieza a palpitar una de los acontecimientos culturales más importantes del año.  comenzará a las 22 hs. Cada noche del Festival en el anfiteatro municipal “Francisco Ramiez.

Tome su carpa y venga a Federal
El camping municipal es un lugar que cuenta cono todos los servicios para poder acampar durante los días del festival. Muchas de las familias que llegan a la ciudad eligen este lugar para estar contacto con la naturaleza, encontrándose a metros de la zona de bailantas. Este predio posee modernos cuerpos sanitarios con duchas, parillas y mesas, energía eléctrica, juegos infantiles. Además, se brinda el servicio de proveeduría.

Los turistas que acampen en el camping, deberán abonar un arancel que va desde los $ 55
para casillas rodantes hasta $ 38 para carpas comunes y estructurales que incluye 4 personas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...