Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 26 de enero de 2011

La Vuelta

TONY MARQUEZ Y SU CONJUNTO

Jóven músico federalense quien desde su niñez, a partir de su aprendisaje en la escuelita municipal de música de nuestra ciudad sintió un entusismo muy especial por el acordeón y por la interpretación de nuestro chamamé.

Alejado por un tiempo- debido a sus actividades y estudios- regresa con mayores bríos y nuevos proyectos a pulsar su instrumento compañero de peñas, reuniones familiares y festivales que lo tuvieron como uno de sus favoritos.

La grabación de un CD, "La Vuelta", Un festival en el rancho que la familia posee, en Colonia Las Delicias, un ciclo de radio semanal y su presentación en la noche central del Festival Nacional del Chamamé, son las actividades que marcan la vuelta a los escenarios de nuestro artista federalense.
Integrantes del grupo: 1ª Acordeón Tony Marquez, 2ª Acordeón Dario Ramírez, 1ª Guitarra y Glosas José Benítez, 2º Guitarra 1ª Voz Emiliano Luna, bajo y Coros Dante Ducase. Colaboraciones: Pájarito Silvestri (Bandoneón temas 7 y 8), Toti Galeano (Sapukai), Maximiliano Luna (Imagen y dibujo).

Contrataciones: Tel. 803454) 422372 / Cel: 15406111.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...