Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

lunes, 7 de febrero de 2011

Espectacular...

RAÚL BARBOZA DELEITÓ CON SUS INTERPRETACIONES A FEDERAL 2011

(Redacción Roberto Lescano) La interpretación de “la calandria”, entre otros temas, levantó el aplauso de la colmada platea. Tras la presentación de Alma de Montiel, Gregorio de la Vega y el grupo Ñamandú; llegó al escenario de Federal el afamado músico Raúl Barboza, para interpretar un repertorio que, aunque tradicional, no deja de concitar la atención respetuosa de la gente y el aplauso de congratulación.
 Cuando interpreto La Cau, dijo “este es uno de los chamamé que yo toco siempre cuando estamos viajando por otros países, porque quiero mostrar la calidad musical, de composición que tenía Isaco Abitbol, que al igual que Coco Marola o Montiel han hecho un compás muy hermoso que va a quedar para siempre en nuestro corazón, y en las manos y en el teclado de los músicos chamameceros”.

Antes de tocar La Calandria, Raúl Barboza contó que una vez una mujer en Alemania le pregunto de quien era ese Chamamé, y le dijo “señor Barboza, si Juan Sebastián Bach estuviera vivo él también hubiera hecho una melodía tan bella como el Chamamé La Calandria”.
Antes de terminar su actuación, Raúl Barboza presentó uno de sus nuevos temas, que se llama “El árbol y el colibrí”, y relató una pequeña historia por la que el que fue creado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...