Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 7 de febrero de 2011

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL

LUCCHESSI DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS MÁS DE 250 COLOBORADORES QUE “SIN COBRAR UN PESOS” TRABAJAN PARA LA FIESTA

También se refirió al desarrollo que en 2010 tuvo la Cátedra del Chamamé, que se desarrolló en Federal, y recogió aplausos cuando reclamó a los medios nacionales la difusión de la música del litoral. En el discurso con el que dejo oficialmente inaugurada la fiesta de Federal, el Presidente Municipal de Federal, y presidente de la comisión que organiza el festival, Juan Carlos Lucchessi, recordó que “hace pocos días finalizó la Cátedra del Chamamé, cuyo espíritu fue profundizar los estudios sobre la esencia misma del Chamamé, con excelentes expositores y músicos que han hecho honor a esta música tan hermosa que tenemos”.
“Quiero agradecer profundamente a todos aquellos que con el trabajo cotidiano hacen posible este festival”, continuó. También destacó el trabajo que hacen los periodistas para difundir el evento, y reclamó a los medios nacionales una mayor difusión de la música del litoral.

Lucchessi dedicó un párrafo especial para los trabajadores de este festival. “Quiero que sepan los amigos que nos visitan, y que no son de Federal, que cerca de 250 personas trabajan silenciosa, denodadamente, y sin cobrar un peso para que este Festival sea posible, porque se financia con el esfuerzo y sacrificio de toda una comunidad”, dijo.

“Quiera Dios que sigamos teniendo estas fuerzas, y estas ganas, para seguir haciendo esta clase de espectáculos que son del pueblo, que es de ustedes”, finalizó su discurso, dejando inaugurado oficialmente el 36 Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano”. (Federal al Día)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...