Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 12 de febrero de 2012

Federal 2012

"GRACIAS POR ELEGIRNOS”, DIJO FELIPE TORRES"

El jefe comunal dejo oficialmente inaugurado oficialmente inaugurado el 37 festival del chamamé de Federal; el que arranco como cada noche con la presentación de la empresa de iluminación y sonido, los fuegos de artificio, un homenaje a la bandera nacional en su bicentenario, la presentación del Coro Polifónico Hermandad y el izamiento de las banderas que estuvo a cargo del Jefe comunal, del Subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Alonso Romani, y legisladores provinciales y nacionales, para dar lugar a la presentación del Ballet Estable del Festival, quienes presentaron La leyenda del Carau.


Tras la bendición realizad por el cura párroco de federal, Gabriel Dir., subió al escenario el Presidente Municipal, Felipe Torres, para dirigirse a la multitud y agradecerles por la presencia en este festival. También agradeció a los que colaborar para mantener la vigencia del espectáculo, y a los que en los medios de comunicación lo difunden.


Inmediatamente ocuparon el escenario mayor Juan Manuel Silveira Trio y Oscar Burgardt y su conjunto. Este último fue reconocido con el premio Cachencho de Bronce, reconocimiento que cada año realiza el festival a figuras que han sido trascendentes en el aporte artístico, cultural y la defensa de la música litoraleña. (Fuente Federalaldìa)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...