Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 12 de febrero de 2012

Distinciòn en Federal

“Federal me hace sentir muy grande”, dijo el gringo Burgardt


Para mí fue una sorpresa muy grande”, dijo Oscar Burgardt a Radio Integración de Federal, al referirse al premio con el que fue distinguido por el Festival nacional del Chamamé, El Cachencho de Bronce. “Yo no tenía ni la más remota idea de que este premio me podía llegar a tocar a mí”, expreso el Gringo Burgardt cuando se le hizo mención del reconocimiento que le hiciera la comisión organizadora del Festival de Federal.


“Me han dado una gran alegría al alma, he disfrutado de una noche espectacular, y esto me va a servir para seguir dándole para adelante”, agregó. Más adelante hizo un especial agradecimiento a la gente “que es la que nos pone en este lugar”.


El mùsico nativo de Santa Anita manifestó amo trabajar en la provincia de Entre Ríos, y ni hablar de Federal, me gusta la gente, me gusta compartir con la gente de acá, que a uno lo hace sentir grande, y compartir el escenario con los semejantes músicos que hay hoy acá te llena el alma, te reconforta y te hace sentir muy bien realmente”.


En abril hará 30 años que Oscar Burgardt grabó su primer disco. (Federal al Día)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...