Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 13 de febrero de 2012

FEDERAL LO APLAUDIÓ DE PIE

EXCELSA PRESENTACIÓN DEL CHANGO SPASIUK


Federal disfruto, por momento en silencio, y en otro momentos de pie, con palmas y sapucay, de la actuacion en el Festival de Federal del afamado musico misionero. Con un montaje de instrumentos que demoró por varios minutos su presentación, en la madrugada de este domingo llegó al escenario Ernesto Montiel uno de los más esperado, el reconocido músico Chango Spasiuk, quien recordó en el escenario a los músicos que hicieron grande al Chamamé, y que ya no están; además de mencionar a Carlos Talavera, deseando que su salud se recupere pronto. Spasiuk resaltó también la figura del recientemente fallecido “flaco” Spinetta.


Dijo que el chamemé ha sido, y lo seguirá siendo, parte de nuestra vida y de nuestra cultura, y por ende de las raíces de nuestra patria. Luego de una excelente actuación, donde tuvo un pasaje por diferentes ritmos, pasando por los más reconocidos temas de nuestra música litoraleña, el misionero quiso terminar con su actuación pero el público de pie le pidió que se quedara, y lo hizo interpretando dos canciones más.


El músico bajo del escenario y atendió a la prensa de toda la región presente en Federal. Antes habían estado sobre el escenario Grupo Ñamandu y el Grupo Nuevo Amanecer; y llego luego, como invitada especial, Roxana Carabajal, y el queridísimo Monchito Merlo. (Federal al Día)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...