Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 1 de febrero de 2013

Fue en la reunión del jueves 31 de enero

SE FIJÓ LA FECHA DE LA EDICIÓN 2014 DEL FESTIVAL Y SE ELIGIÓ EL CACHENCHO DE BRONCE 

Anoche, el Intendente Municipal, Felipe Torres, encabezó una nueva reunión del Festival Nacional del Chamamé. Con una importante concurrencia de asistentes, el Jefe Comunal brindó un informe de organización de la fiesta mayor, además de fijarse la fecha de la edición 2014 del Festival, y elegir el Cachencho de bronce. En su alocución, el Intendente aclaró de la importante inversión que se realiza para la edición Nº 38, además de resaltar la ganancia que obtiene toda la comunidad a través de los distintos servicios que se brindan, y en especial las instituciones que tendrá a su cargo la cantina, parilla, quioscos, y estacionamientos. 


Con respecto a la fecha del 39 festival, se fijaron para los siguientes días 7, 8 y 9 de febrero de 2014. También, los integrantes y colaboradores de la comisión central emitieron su voto para la elección de la personalidad que será distinguida con el Cachencho de Bronce, nombre que se dará a conocer el sábado 9 de febrero en el escenario mayor. 

 Por otro lado, hoy y mañana, se intensificará la campaña de promoción del Festival en Paraná y Concordia, zona de donde proviene una gran parte del público que participa de la fiesta mayor. La actividad consiste en la entrega de folletería y recorrida por distintos medios de comunicación. (BLOG FESTIVAL DEL CHAMAMÉ-MARIANO MÁRQUEZ)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...