Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

jueves, 6 de febrero de 2014

Se televisarà vìa satèlite en directo

EL FESTIVAL DE FEDERAL NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

El presidente municipal, y su equipo de trabajo, como también los miembros de la comisión del festival del chamamé, tienen por estas horas la mirada puesta en los trabajos de organización de la fiesta, pero además en el cielo, puesto que todos los pronósticos coinciden en que en coincidencia con el festival el clima podría estar muy inestable, produciéndose precipitaciones, por lo que se ha decidido preparar un lugar como alternativa ante la eventualidad.
Felipe Torres manifestó que “el clima es una preocupación”, y contó que el festival se tiene que hacer de todos modos, puesto que ha sido contratada la televisación del evento a través de un canal correntino. “No podemos dejar de hacer el festival, ya que se ha firmado un contrato con el servicio satelital de una empresa francesa, así que no tenemos posibilidades de correrlo unas horas, ni un día, ni nada. La jugada es grande, nos puede ir mejor o peor, pero estamos jugados y hay que seguir adelante”, expresó.
Si lloviera, se dispuso que el festival se realice bajo el techo emplazado donde se construye el gimnasio del polideportivo municipal donde, según dijo Torres, se puede albergar a unas 2 mil personas. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...