Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL FESTIVAL ENTREGÓ AL INTENDENTE ELECTO LA DIRIGENCIA DE LA NUEVA COMISIÓN

Anoche, el Presidente Municipal, Felipe Torres participó junto a funcionarios de su gabinete de la reunión del Festival Nacional del Chamamé. En el proceso de transición, el Jefe Comunal saliente delegó al Intendente electo, la responsabilidad de dirigir la nueva comisión del Festival con vistas a la edición Nº 41. 
En el encuentro de anoche, se aprobó la venta de un bono para residentes que consistirá en las tres entradas para la fiesta mayor del Chamamé, a un valor de $ 150. Este bono se pondrá en circulación del 14 al 21 de diciembre y se podrá conseguir únicamente en el centro cultural. A partir del 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2016, se pondrá a la venta un bono a un valor de $ 250 para las tres noches. 
También, se fijó el valor de la entrada general para el 41º Festival Nacional del Chamamé que saldrá $ 100 por noche. Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé comunica que hasta el 15 de diciembre, se recepcionarán las propuestas de aquellas empresas interesadas en brindar el servicio de sonido e iluminación para el espectáculo central en el anfiteatro “Francisco Ramírez”, y para la bailanta oficial en el predio del barrio Unión. 
La propuesta deberá presentarse en un sobre cerrado por mesa de entradas de la Municipalidad, hasta el martes 15 de diciembre de 07 a 13 horas. La comisión central del Festival se reunirá el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 20.30 horas, en el salón del camping. Viernes, 26 de septiembre de 2014 (Revista desde Federal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...