Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mario Bofill. Esperado por el público de Federal

"ME REENCONTRÉ CON GENTE AMIGA DE HACE ALGUNOS AÑOS" 

El popular cantautor correntino participó en la última luna del Festival nacional del chamamé del norte entrerriano. Luego de su actuación en el escenario Ernesto Montiel y de la conferencia de prensa con los medios presentes atendió gentilmente a nuestra REVISTA DESDE FEDERAL/ABRAZO LITORALEÑO, destacó su bienestar por reencontrase con gente amiga de hace algunos años: "eso le hace bien a uno" , señalo. 
Luego acotó: "Uno se anima, se siente bien cuando es querido por la gente, significa que lo que uno está haciendo sirve para la sociedad; en el escenario sentís que la gente se entusiasma y pide otra, te hace bien, te hace sentir útil". 

Sobre sus seguidores jóvenes menciona: "Me piden canciones y confían en mí. tipo estudiantes del interior, donde se conversa y se charle en la canción; estas nuevas vivencias que uno debe aprender, ya terminó un poco aquel padre severo, o hacés lo que te digo o te mandás a mudar de la casa". 

"Hoy por hoy ya está el diálogo entre padres e hijos, me encanta abrir está polémica a mí, son situaciones que tienen que ir venciéndose y de paso te moderniza en los conceptos de la vida; en los viejos y en lo modernos. La cosas modernas tienen sus defectos indudablemente y los viejos también tienen. Por eso esta charla, esta discusión sirve para mucho". Expresa Mario Bofill. 

Sobre nuevas canciones sobre el escenario señala: "Sabes lo difícil que es hacer canciones nuevas en un festival, eso implica atención y a veces el público quiere escuchar canciones ya aprendidas y que te hacen bien escuchar. Estrenar canciones implica pedir silencio, a ver si gusta o no; pero yo siempre hice canciones nuevas dentro de este repertorio". 
MARIO CUENTA UNA ANÉCDOTA. "La Sole me pidió que cante con ella en Cosquín, en sus veinte años y me equivoqué la letra. Entonces dije esta canción una vez salió premiada - corté la canción- es para mi un placer cantar con la Sole y a dúo, y empecé de nuevo todo y el músico me decía que hacemos - todo de nuevo!- y la Sole habría los ojos como diciendo que estás haciendo; y ahí si me acordé la letra". (Se ríe)- "Es una amiga del alma, la adoro". Refiriéndose a Soledad. (Revista Desde Federal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...