Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

lunes, 26 de diciembre de 2016

TODO LISTO PARA FEBRERO COMO EL LEGADO LO INDICA. FEDERAL YA LOS ESTA ESPERANDO

ARANCELES DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL CAMPING Y ANFITEATRO MUNICIPAL 

 En el marco del 42º Festival Nacional del Chamamé, la Municipalidad de Federal ha fijado las tarifas correspondientes a las actividades con fines de lucro, que se desarrollarán en inmediaciones del Anfiteatro y Camping Municipal, es decir, instalación de carpas y similares, playas de estacionamiento, etc. Los aranceles para acampar en el Camping durante los días del Festival, son los siguientes: 

Casillas rodantes y trailers $ 160 / $180, 
Carpas comunes y estructurales hasta 4 personas $ 120, 
Carpas por persona adicional $ 40, 
Por vehículos con acampantes $ 70, 

A continuación se detallan los montos establecidos para los stands de exposición y/o venta en concepto de arrendamiento de lotes y derecho de vendedores ambulantes en el predio ubicado en calles Lavalle y Eulogio González y en inmediaciones del anfiteatro: 

Lotes de 3,50 x 2,50 metros por los 3 días: $ 2550, 
Lotes de 3,50 x 2,50 por día (viernes, sábado o domingo) $ 1200 
Días anteriores o posteriores: $ 500. 
JUEGOS Colchón inflable o similares por tres días: $ 2700, 
Colchón inflable o similares por día $ 1200 

 RUBROS VARIOS POR LOS DÍAS DEL FESTIVAL 

Promoción de cosméticos y similares hasta 3 promotoras/es: $ 2600. Promoción de entidades de seguros, salud y similares de consumo masivo: $ 2300. Promoción de automotores, comunicaciones, industrias, etc. $ 3500. Para la instalación de mesas, sin gacebo, carpa y/o ningún otro elemento delimitante, ubicados en el sector de los puestos comerciales o lugares donde NO dificulte el paso de la concurrencia, valor por día: $ 300.

 ARANCELES PARA LOS ARTESANOS NO LOCALES 

En la carpa de exposición y venta ubicada en el anfiteatro Francisco Ramírez. Stand con derecho a dos personas, sin recambio por las tres noches $1200. Los artesanos que expongan en el anfiteatro municipal, podrán exponer en la zona de bailanta en el lugar destinado para tal rubro, abonando un arancel equivalente al 50 % de los valores fijados para los lotes comunes. 

Los artesanos deberán traer su propia mesa y los respectivos carnets. El pago del arancel dará derecho de alojamiento al artesano y un acompañante, abonándose únicamente el 50 % del monto total para acampar en el camping, durante los días del Festival. 

 ARANCELES PARA PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO 

 A continuación se detallan los montos para playas de estacionamiento: POR DÍA: Hasta 50 autos: $ 560 Hasta 150 autos: $ 845 Más de 150 autos: $ 1245 Se determina un máximo de $ 50 como tarifa en concepto de estacionamiento por cada unidad automotor. (ESPECIAL PARA EL BLOG/PRENSA FEDERAL 2017)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...