Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

miércoles, 21 de diciembre de 2016

YA ESTAN SELECCIONADAS LAS EMPRESAS DE SONIDO PARA EL FESTIVAL, LAS BAILANTAS Y LAS PEÑAS

SONIDO CARDOZO, DUE PRODUCCIONES Y ECO PRODUCCIONES EN FEBRERO Y CON NUESTRO CHAMAMÉ EN FEDERAL

La comisión central del Festival Nacional del Chamamé se reunió para tratar distintos temas vinculados a la organización de la fiesta mayor; definiéndose las empresas que harán sonido e iluminación en los distintos eventos. Se realizó la apertura de los sobres con las propuestas que fueron recepcionadas para brindar el servicio de sonido e iluminación. Mediante la votación de los integrantes de la comisión, se aprobó que la empresa ECO Producciones tendrá a su cargo el sonido e iluminación en el escenario mayor, DUE Producciones en las bailantas, y Sonido CARDOSO en las peñas oficiales del Festival. 

Las primeras bailantas oficiales del Festival – que serán nocturnas – se realizarán los días 4, 5 y 9 de febrero, mientras que, las vespertinas se desarrollarán del 10 al 12 de febrero. La peña oficial del Festival se realizará del 6 al 8 de febrero, y la fiesta mayor del Chamamé en el anfiteatro será del 10 al 12 de febrero. 

MAS NOTICIAS DESDE EL BLOG DEL FESTIVAL. SE DEFINEN LAS DISTINTAS SUBSEDES DEL PRE – FEDERAL EN LA PROVINCIA DE SANTA FE 

El sábado 17 se llevó a cabo el certamen Pre-Federal en la ciudad de Gálvez – Santa Fe – en el Club Barrio Oeste. El mismo fue declarado de interés municipal. El ganador del certamen “Buscando Nuevos Valores” fue el dúo de Paraná: Sedil Toledo y Pico Rubio. El jurado estuvo conformado por el Director de Cultura de Gálvez, Martín Delgado, José Martínez y Matías Barbás. Luego, se desarrolló una bailanta con la actuación de Curuzú Orilla. (REVISTA DESDE FEDERAL /BLOG DEL FESTIVAL Y RADIO EN LINEA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...