Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

YA ESTAN SELECCIONADAS LAS EMPRESAS DE SONIDO PARA EL FESTIVAL, LAS BAILANTAS Y LAS PEÑAS

SONIDO CARDOZO, DUE PRODUCCIONES Y ECO PRODUCCIONES EN FEBRERO Y CON NUESTRO CHAMAMÉ EN FEDERAL

La comisión central del Festival Nacional del Chamamé se reunió para tratar distintos temas vinculados a la organización de la fiesta mayor; definiéndose las empresas que harán sonido e iluminación en los distintos eventos. Se realizó la apertura de los sobres con las propuestas que fueron recepcionadas para brindar el servicio de sonido e iluminación. Mediante la votación de los integrantes de la comisión, se aprobó que la empresa ECO Producciones tendrá a su cargo el sonido e iluminación en el escenario mayor, DUE Producciones en las bailantas, y Sonido CARDOSO en las peñas oficiales del Festival. 

Las primeras bailantas oficiales del Festival – que serán nocturnas – se realizarán los días 4, 5 y 9 de febrero, mientras que, las vespertinas se desarrollarán del 10 al 12 de febrero. La peña oficial del Festival se realizará del 6 al 8 de febrero, y la fiesta mayor del Chamamé en el anfiteatro será del 10 al 12 de febrero. 

MAS NOTICIAS DESDE EL BLOG DEL FESTIVAL. SE DEFINEN LAS DISTINTAS SUBSEDES DEL PRE – FEDERAL EN LA PROVINCIA DE SANTA FE 

El sábado 17 se llevó a cabo el certamen Pre-Federal en la ciudad de Gálvez – Santa Fe – en el Club Barrio Oeste. El mismo fue declarado de interés municipal. El ganador del certamen “Buscando Nuevos Valores” fue el dúo de Paraná: Sedil Toledo y Pico Rubio. El jurado estuvo conformado por el Director de Cultura de Gálvez, Martín Delgado, José Martínez y Matías Barbás. Luego, se desarrolló una bailanta con la actuación de Curuzú Orilla. (REVISTA DESDE FEDERAL /BLOG DEL FESTIVAL Y RADIO EN LINEA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...