Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 11 de febrero de 2008

LAS NOTICIAS DEL FESTIVAL Y LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS HABLO SOBRE LAS OBRAS REALIZADAS PARA ESTE FESTIVAL

El funcionario municipal comentó sobre los trabajos que se han encarado desde su área para esta edición festivalera, no solo en el predio del festival sino también en zona de las bailantas.
Fonseca, en dialogo con el conductor del programa “recorriendo la Mañana” de Radio integración de Federal, expresó que para esta oportunidad se hizo un nuevo cuerpo de sanitarios en el Anfiteatro, incluyéndosele también los accesorios necesarios para ser utilizados por una persona con discapacidades.
“El Festival no solo es el predio del Anfiteatro sino que es mucho mas grande”, dijo para exponer los trabajos que se han llevado a cabo en zona de bailantas, donde este año se ampliaron los boxes para feriantes y se hicieron dos escenarios, uno fuera de la ex cancha Unión y otro dentro de ella.
También en estos días se han enripiado calles para mejorar la zona de circulación de las bailantas, que “no se limitan solo a la cancha sino que hoy están comprometidas entre siete u ocho hectáreas”.“El festival, por su crecimiento, nos va creando preocupaciones continuamente”, manifestó Fonseca(federalaldia.com.ar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...