Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 4 de enero de 2013

Con una importante cobertura periodística

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ  EN CONCORDIA

(Especial Informa Mariano Márquez) -En la mañana del viernes 4 de enero, fue presentado el 38º Festival Nacional del Chamamé en la localidad de Concordia. Este importante festival que se realiza de forma ininterrumpida desde 1976 en la ciudad de Federal fue presentado en el centro cívico concordiense, donde los miembros de la comisión central de la fiesta mayor brindaron los pormenores de este espectáculo que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero. 

También, se presentó en forma simultánea la realización del certamen Pre – Federal – Subsede Concordia para el sábado 19 de enero en el barrio Centenario de esa localidad. En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el Intendente Municipal de Federal, Felipe Torres, el Director de Cultura del municipio federalense, Luis Arturo Luna, el responsable de prensa del Festival, Edmundo Fernández, el Director de Cultura del Municipio de Concordia, Cesar Tisoco, y los organizadores del Pre – Federal, Esteban Fernández y Julio Ducasse. 


El Intendente Municipal de Federal agradeció el apoyo del municipio de Concordia para la realización del Certamen Pre – Federal, como así también, a todos los que son fieles difusores de esta fiesta. Por su parte, el coordinador general del espectáculo, Arturo Luna, dio a conocer algunos de los artistas que estarán sobre el escenario mayor, entre ellos, Raúl Barboza, Amandayé, Alma de Montiel, Los de Imaguaré, Monchito Merlo, Grupo Nuevo Amanecer, el Canoero, los Entrerrianos Isondú, entre otros. Con respecto a los precios de las entradas generales, el viernes costará $ 45, el sábado tendrá un valor de $ 65 y el domingo saldrá $ 55. 

El sábado y domingo, los menores de 12 años abonarán $ 15, y el viernes ingresarán gratis. En el caso de la plateas preferenciales, el sábado costará 25 y el domingo $ 20. Otro aspecto a tener en cuenta, es el sonido e iluminación del Festival, cuyo servicio profesional, este año, estará a cargo de la empresa Okey de la ciudad de Chajarí. Antes de finalizar la conferencia de prensa, el titular de cultura del municipio concordiense entregó un obsequio de parte del intendente Bordet al jefe comunal de Federal. (Blog del festival)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...